Cuando empiezas con todos los preparativos para organizar tu boda siempre al último tiempo hay algo que falta, que olvidaste por completo o que por una u otra razón falló en último minuto, pero hay algo que te puede ayudar a evitar que eso te pase

Viernes, 23 Diciembre 2016 18:42

Los más lindos Tocados para el 2017

Un vestido de novia merece ir acompañado de los mejores detalles que puedas encontrar, por esta razón, las mujeres suelen incluir ciertos accesorios de novia para el día de su boda. Por eso, miles de firmas se han arriesgado a crear auténticas maravillas para esta evento tan especial. En esta galería seleccionamos los tocados de novia 2017 más hermosos, ¡No dejes de verlo!.

Lunes, 28 Noviembre 2016 15:42

Las Trenzas en los peinado de Novias

Las trenzas son un clásico que nunca pasan de moda, es el peinado ideal de verano ya que permite llevar un peinado recogido, y pasar desde un peinado elegante a uno natural y más hippie. Para un matrimonio de verano queda perfecto, tanto para las invitadas como para la novia, ya que se puede adaptar a cualquier estilo y personalidad.

Hoy les comparto una recopilación de ideas para hacer tus trenzas como más te gusten.

¿Sabias que?
Las mujeres del pueblo Tujia en China comienzan a llorar un mes antes de la boda.

La novia debe llorar al menos una hora por día; a los 10 días se suma su madre y 10 días después se suma la abuela.

Extraño no crees? Sin embargo, es una tradición de ese país.
Nada mejor que llorar en familia.

Martes, 13 Septiembre 2016 22:26

Las tres claves para que tu boda sea perfecta

El vestido, el lugar y la preparación previa son tres elementos fundamentales al organizar una boda perfecta.

La música es una de las mejores maneras de ir marcando ambientes, especialmente en un evento con un gran número de invitados: de hecho, no todas las canciones se reservan exclusivamente a la pista de baile; el cóctel y la llegada de los novios después de la sesión de fotos también suele hacerse al ritmo de música en muchos rincones del mundo.

El vestido de novia se reinventa y a todo color, con flores, notas musicales o dibujos infantiles. Si lo que de verdad quieres es sorprender el día de tu boda, el blanco ya solo no vale. El vestido de novia se deshace de los convencionalismos para dar rienda suelta a la imaginación. Una reinvención de los códigos tradicionales con diseños chics y originales que desde luego consiguen su propósito de que la novia no pase desapercibida.

Lunes, 05 Septiembre 2016 03:03

Tips para elegir el peinado perfecto

El peinado, al igual que el vestido, juegan un papel fundamental a la hora de conseguir el estilo perfecto para tu boda. No obstante, el peinado de novia es una parte del look que nos cuesta mucho escoger. La tradición marca que las novias deben llevar el pelo recogido pero, la mayoría de nosotras, no nos reconocemos con este tipo de peinados porque nos vemos demasiado serias o mayores. Para que encuentres la inspiración que necesitas, te dejo éstos tips que te ayudarán a escoger el mejor.